default logo

4 aspectos esenciales sobre la poca efectividad de los eventos de networking

.

nohelis-ruiz-arvelo-networkinghacker-rrhhMás allá de la reseña que han hecho Fernando Zúñiga Pizarro, periodista del Canal MBA & Educación Ejecutiva América Economía sobre mi libro Triunfa haciendo Networking, la verdad ha sido un placer haber conversado con Fernando sobre los puntos clave del libro y aclarar un poco algunos temas importantes.

América Economía una de las principales publicaciones  y la revista más leída e influyente de negocios, empresas, economía y finanzas en América latina. A nivel regional, la revista permite a ejecutivos y tomadores de decisiones, actualizarse sobre los diferentes sectores, gracias a la oferta informativa y el análisis disponibles en el mercado regional y global.

Cuanta con una de las plataformas más actualizadas como fuente de información de  calidad americaeconomia.com un portal de noticias que atrae millones de usuarios del mundo de los negocios de todo el continente y algunos países europeos, con oficinas en casi todas las capitales latinoamericanas, Miami y en algunos países de Europa y Asia. En 2015 América Economía TV hizo su debut con programación en televisión, y con una novedosa producción de contenido audiovisual. Además organizan parte de los foros conferencias,  con altos ejecutivos, profesionales y los actores más influyente del mundo de los de negocios.

En esta oportunidad hemos conversado sobre la poca efectividad de los eventos de networking, puesto que hay una asombrosa cantidad de eventos y técnicas que aplican o promueven ciertas empresas especializadas en networking. Metodologías que no tienen en cuenta otros elementos, lo que se traduce en un porcentaje mínimo de eficacia de nuestro trabajo, cuando se habla de eventos de networking creados exclusivamente con este fin.

Te invito a descubrir estos aspectos, mucho te agradecería tu apoyo en la difusión de esta información y tus comentarios.

Artículo:

Si fallas haciendo networking, debes dejar de pensar en el “Win to Win”

Para la experta en networking, Nohelis Ruiz Arvelo, esa estrategia no es más que una regla obsoleta.

 networkingrelacional-nohelisruiza-networkinghacker1

 

Opt In Image
Triunfa Uniéndote a esta Red
Emprendimiento, Recursos, Experiencias, Historias, Redes de Contacto, Networking & Marca Personal  

Espacio Emprendedores Cadena SER Madrid Norte 89.6FM

 

Al Mejor Estilo Business & Social Behavior

Estratega de Redes de Contacto. Autora del Libro “Triunfa Haciendo Networking”. Emprendedora Fundadora de Planchic. Consultora de Relaciones Públicas, Comunicación, especialista en eventos y experiencias fuera de contexto, al mejor estilo Business & Social Behavior, gracias a su capacidad innata para crear entornos y aliados con especial interés en Personal Branding. Colabora en Espacio Emprendedores y Mundo 2.0 en Cadena SER Madrid Norte 89.6FM, Blog Iberoamérica Emprende - Casa América, Latinos Emprendedores Radio Tentación 91.4FM, Ecopreneurs4climate.org (workshops, charlas, ponencias) y en Startups Women's Meeting, entre otras. Speaker & Mentor --› Personal Branding, Networking, Atención al Cliente, RRPP y Comunicación. Tiene un Don que le permite descubrir el talento y el valor de las personas y utilizarlos como herramientas para diseñar su Marca Personal. @NohelisRuizA "LifeHacker"

Leave a Reply

*

captcha *