default logo

Aportar Valor y Ser Coherente en la creación de Redes de Contactos (OnLine & OffLine)

.

marca-personal-aportar-valor-networkingEsta semana en el programa dedicado a Emprendedores y Mundo 2.0 que comparto con  Nacho López Llandres  Director de  Cadena SER Madrid Norte 89.6 FM  y presentador de “Hoy por Hoy” en colaboración con Manu Guedes Estratega Digital para grandes marcas, hemos tenido el placer de conversar Bere Casillas un emprendedor que ha sabido integrar e integrarse en el mundo digital para poder proyectar su savoir faire. Un emprendedor digital con un negocio tradicional, un oficio que ha sabido proyectar gracias a esas ventajas que ofrecen las redes sociales. Bere Casillas es Director Creativo de la marca que lleva su nombre, de – Trajesamedida.com y Director de EleganciaDosPuntoCero.com. Escritor y Youtuber Experto en Protocolo, etiqueta, Ceremonias y Alta Gala Creador del concepto Elegancia 2.0.

Uno de esos tantos ejemplos que inspiran y nos muestran cómo un negocio tradicional es capaz de generar confianza, branding y seguidores a nivel mundial, usando adecuadamente estas plataformas. Ha logrado transformar un concepto como es la sastrería, en una ingeniosa fórmula, amena y divertida para entender los entresijos de la moda masculina, esto le ha llevado a la comercialización de su marca Online. Con un canal en You Tube, que está considerado como el canal más relevante en lengua hispana, (Botón de Plata – YouTube)

Una de las cosas que siempre nos recomiendan y es MUY IMPORTANTE, para la creación y desarrollo de redes de contacto, tanto a nivel terrenal (haciendo networking) como a nivel virtual (redes sociales); es aportar valor.

¿Pero qué significa realmente aportar valor?

Como emprendedora y Networking Hacker he observado que es un término que todos utilizamos pero que pocos sabemos realmente lo que es. Para mi uno de los mejores ejemplos de personas que aportan valor es Bere Casillas un ckrack que aporta valor en el mundo digital y el mundo real. Uno de los personajes con los que me he topado en diferentes eventos y actúa con majestuosa coherencia. Si quieres saber que es aportar valor, no duces en descubrir los vídeos educativos de Bere y si tienes la oportunidad de abordarlo en el algún evento, comprobarás lo que te digo, porque además es sorprendentemente coherente el  mundo real, proyectando de forma efectiva su Marca Personal. Esta es una de las claves para que confecciones una estrategia personal y digital, aportando valor, es como un traje a medida con Elegancia 2.0 integrado con la vida real.

Escucha la entrevista que muy amablemente nos ha concedido Bere Casillas en podcast programa del día 28  de septiembre en Cadena SER Madrid Norte 89.6 FM y este link a la web donde podrás escuchar la actualidad emprendedora en España cada miércoles a las 13h15 en  www.sermadridnorte.com

E-Book TriunfaNetworking NohelisRuizA

.

new-buyamzon-button-es

Opt In Image
Triunfa Uniéndote a esta Red
Emprendimiento, Recursos, Experiencias, Historias, Redes de Contacto, Networking & Marca Personal  

Espacio Emprendedores Cadena SER Madrid Norte 89.6FM

 

Al Mejor Estilo Business & Social Behavior

Estratega de Redes de Contacto. Autora del Libro “Triunfa Haciendo Networking”. Emprendedora Fundadora de Planchic. Consultora de Relaciones Públicas, Comunicación, especialista en eventos y experiencias fuera de contexto, al mejor estilo Business & Social Behavior, gracias a su capacidad innata para crear entornos y aliados con especial interés en Personal Branding. Colabora en Espacio Emprendedores y Mundo 2.0 en Cadena SER Madrid Norte 89.6FM, Blog Iberoamérica Emprende - Casa América, Latinos Emprendedores Radio Tentación 91.4FM, Ecopreneurs4climate.org (workshops, charlas, ponencias) y en Startups Women's Meeting, entre otras. Speaker & Mentor --› Personal Branding, Networking, Atención al Cliente, RRPP y Comunicación. Tiene un Don que le permite descubrir el talento y el valor de las personas y utilizarlos como herramientas para diseñar su Marca Personal. @NohelisRuizA "LifeHacker"

Leave a Reply

*

captcha *