default logo

Coherencia de tu Marca Personal a través del Lenguaje Corporal

.

Marca personal branding NohelisRuizA mentorVolviendo con el tema del Don y el Talento como eje fundamental para diseñarnos un Marca personal y que nos permita crear una estrategia de personal branding acorde con nuestros intereses, hoy me permito compartir un artículo sobre leguaje corporal.

Desde hace muchos años me he interesado en el neuromarketing, las neurociencias y el comportamiento humano, que complementan perfectamente mi pasión por las relaciones públicas. Gracias a mis estudios en Relaciones Internacionales siempre he tenido especial interés en temas sobre seguridad, inteligencia y negociación, por lo cual, es evidente que el lenguaje corporal tiene una influencia directa en todo esto y en nuestro día a día; de allí la frase Business & Social Behavior que tanto uso.

La idea es que el lenguaje corporal tenga coherencia con el lenguaje verbal.  @NohelisRuizA 

Al leer este artículo Tips para desarrollar una personalidad magnética en Lenguajecorporal.org me he dicho que sería un desperdicio si no lo comparto con nuestros lectores ya que cobra especial sentido para las relaciones públicas, personales y profesionales, gracias al  impacto que puedan tener en nuestro entorno. Si bien es cierto que la imagen influye en las conexiones que tenemos usualmente, de lo que nos habla el autor, es del significado, de la simbología, de ese lenguaje imperceptible para nuestra mente consciente pero perceptible para nuestro inconsciente.

Estos son los 8 tips para desarrollar una personalidad magnética y fortalecer tu Marca Personal:

Respira profundo y mantén una actitud positiva

Mantén un tono de voz amistoso en cualquier situación

Presta especial atención cuando te hablan

 Reconoce tus emociones y aprovéchalas

Mantén tu mente abierta y piensa dos veces antes de juzgar

Recuerda que no todos tus pensamientos son valiosos

No pierdas el tiempo

Reconoce los logros de otros, tan genuinamente como puedas

Lo que sí es cierto es que muchas veces decimos cosas y pensamos otras y el cuerpo nos delate de inmediato, así que no podemos, como emprendedores, darnos el lujo de fallar y con estos trucos seremos los mejores oradores. Te dejo la lista con enlace al artículo  8 tips para desarrollar una personalidad magnética pero la idea es que te puedas pasear por el blog y es que Jesús Enrique Rosas  te explica de forma muy clara y con ejemplos cada uno de estos puntos y descubras un raudal de artículos que te ayudarán a fortalecer tu personalidad y hacer negocios éxitos.

Opt In Image
Triunfa Uniéndote a esta Red
Emprendimiento, Recursos, Experiencias, Historias, Redes de Contacto, Networking & Marca Personal  

Espacio Emprendedores Cadena SER Madrid Norte 89.6FM

 

Al Mejor Estilo Business & Social Behavior

Estratega de Redes de Contacto. Autora del Libro “Triunfa Haciendo Networking”. Emprendedora Fundadora de Planchic. Consultora de Relaciones Públicas, Comunicación, especialista en eventos y experiencias fuera de contexto, al mejor estilo Business & Social Behavior, gracias a su capacidad innata para crear entornos y aliados con especial interés en Personal Branding. Colabora en Espacio Emprendedores y Mundo 2.0 en Cadena SER Madrid Norte 89.6FM, Blog Iberoamérica Emprende - Casa América, Latinos Emprendedores Radio Tentación 91.4FM, Ecopreneurs4climate.org (workshops, charlas, ponencias) y en Startups Women's Meeting, entre otras. Speaker & Mentor --› Personal Branding, Networking, Atención al Cliente, RRPP y Comunicación. Tiene un Don que le permite descubrir el talento y el valor de las personas y utilizarlos como herramientas para diseñar su Marca Personal. @NohelisRuizA "LifeHacker"

Leave a Reply

*

captcha *