default logo

OSMOTIC: Learning Network –› Entrevista a Luis Mateos Keim

.

PR Specialist & Networking Mentoring (3)Esta semana en nuestro programa dedicado a los Emprendedores On & Off en Cadena SER Madrid Norte 89.6 FM junto a Nacho López Llandres presentador de “Hoy por Hoy” hemos tenido a Luis Mateos Keim fundador de OSMOTIC que ha estado al frente de diferentes proyectos además de ser mentor y consultor. Un referente del emprendimiento en el sector de la formación, sabiendo integrar a todos los actores que en ella participan. Luis fue el responsable de una de las iniciativas más representativas del IE Business School logrando convocar y coordinar a casi 400 ex alumnos con el firme propósito de apoyar a Emprendedores, aplicando el método del caso “en tiempo real”, iniciativa que dio paso a kiubick (STARTUP ECOSYSTEM BUILDER) que utilizaba como herramienta el conocimiento de los ejecutivos, inversores y emprendedores.

.

OSMOTIC nace con el objetivo de convertirse en líder de la disrupción en el sector del aprendizaje de aquellos que ya están formados, integrando aprendizaje con tecnología y conocimiento. Un programa de entrenamiento ejecutivo necesario para el intraemprendimiento. Una escuela de negocios del futuro, en un entorno que demandará profesionales capaces de actuar constantemente en la incertidumbre.

.

“La fórmula para construir directivos que sean capaces de aprovechar el conocimiento ubicuo del entorno para solucionar problemas impredecibles en tiempo real”

Entrevista a Luis Mateos Keim en CreaTECH540º

.

Osmotic Network Lerning- LUISEl próximo 17 de mayo será la presentación de OSMOTIC en la Cámara de Comercio Alemana para España, Avenida Pío XII, 26-28, 28016 Madrid  a las 19h. Una oportunidad para las empresas, sus Directores Generales, Directores de Innovación y Directores de RRHH; de adoptar la cultura emprendedora que permite al individuo crecer para ser el elemento determinante en proyectos aportando valor, conocimiento y soluciones.

.

REGISTRO

Luis, además está convencido de que la red (network) es la mejor forma de aportar valor y conocimiento, donde cada miembro de la red tienen su propio entorno de referencia de cuál se apoya y aprende. OSMOTIC es la plataforma ideal para desarrollarlo, puesto que desde allí, se irá entrelazando gracias a que cada integrante muestra lo que sabe y su voluntad de tejer y compartir; donde a su vez éstos, muestran lo que necesitan; arrojando como resultado una red muy potente y fortalecida..

“… y a la larga tenemos un network hiper potente que te sirve para ser más invencible”

Luis Mateos Keim

Escucha el podcast de día 12 de abril en Cadena SER Madrid Norte 89.6 FM y este link a la web donde podrás escuchar la actualidad emprendedora en España cada miércoles a las 13h15 en www.sermadridnorte.com

 ..

  Mi Libro

“Triunfa Haciendo Networking”

networking-selfworking-rrhh-nohelis-ruiz-arvelo-triunfa

new-buyamzon-button-es

Opt In Image
Triunfa Uniéndote a esta Red
Emprendimiento, Recursos, Experiencias, Historias, Redes de Contacto, Networking & Marca Personal  

Espacio Emprendedores Cadena SER Madrid Norte 89.6FM

 

Al Mejor Estilo Business & Social Behavior

Estratega de Redes de Contacto. Autora del Libro “Triunfa Haciendo Networking”. Emprendedora Fundadora de Planchic. Consultora de Relaciones Públicas, Comunicación, especialista en eventos y experiencias fuera de contexto, al mejor estilo Business & Social Behavior, gracias a su capacidad innata para crear entornos y aliados con especial interés en Personal Branding. Colabora en Espacio Emprendedores y Mundo 2.0 en Cadena SER Madrid Norte 89.6FM, Blog Iberoamérica Emprende - Casa América, Latinos Emprendedores Radio Tentación 91.4FM, Ecopreneurs4climate.org (workshops, charlas, ponencias) y en Startups Women's Meeting, entre otras. Speaker & Mentor --› Personal Branding, Networking, Atención al Cliente, RRPP y Comunicación. Tiene un Don que le permite descubrir el talento y el valor de las personas y utilizarlos como herramientas para diseñar su Marca Personal. @NohelisRuizA "LifeHacker"

Leave a Reply

*

captcha *