default logo

Packs Marca Personal

Los Packs de Marca Personal, Descubre tu Don y Talento para emprendedores han sido diseñado porque gran parte de los seres humanos, vamos en busca de herramientas fuera de nosotros, que nos ayuden a brillar, que nos traigan éxito y resulta que todas las herramientas las tenemos dentro de nosotros.

 

Artículo: Descubre tu Don y tu Talento para Diseñar tu Marca personal

Es una propuesta que te ofrecemos, entre las tantas opciones que podrás encontarar en el mercado que te ayudarán a ser remarcables, destacarte, estar en el escaparate y hacernos un lugar en este vasto universo interconectado, dónde contamos con herramientas tecnológicas para resolver el día a día, pero que aun así nos limita para ser seamos seleccionados, para obtener un cargo en la super mega empresa o conseguir el contrato que necesitamos para cumplir con nuestros objetivos del año como trabajadores autónomos o emprendedores.

Desarrollar tu Marca Personal, ocupar un rol en esta sociedad se basa en descubrir ese algo único y especial, algo que es nuestro, es ese algo que nos añade un plus como ser único y especial y destacar entre el montón.

YO TENGO VARIOS DONES ESPECIALES Y UNO DE ELLOS ES

DESCUBRIR EL DON DE OTROS

Siempre habrá alguien que lo haga mejor que tu, pero nunca como tu!

No se trata de compararnos, no se trata de compararnos creyendo que somos mejores, ni de ir a una carrera de 100 metros a ganar una medalla; se trata de ser nosotros mismos, permitiéndonos encontrar nuestro espacio en el sector o actividad, en tal equipo o empresa.

Don Talento Marca Personal Nohelis RuizA Precio  € 150,00   

• Consulta y Evaluación
• 3 Sesiones de 1 hora

Trabajo en equipo y deberes para ambas partes

El trabajo consiste en  sacar el DON del trastero, quitarle el polvo, limpiarlo y pulirlo para que la  persona pueda brillar. Basados en una serie de preguntas intercambio de

 

Paypal Comprar

Boton_LOQUIERO

 

Encontrar el Don de las otras personas, se logra gracias a un trabajo en equipo con el interesado, de forma honesta y consciente para que se integre y a partir de allí se pueda comenzar el diseño de una Marca Personal.  El Don éste se complementa con los talentos, que son esas aptitudes o potenciales que tenemos para desarrollar una actividad.

 

Consigue Resultados Extraordinarios Diseñando tu Marca Personal

Don Talento Marca Personal Nohelis RuizA

 Precio  € 300,00   

• 5 Sesiones de 1 hora / Trabajo en equipo

 ♦ Identificación
♦ Nosotros como empresa o producto
♦ Nosotros y nuestra personalidad
♦ Estrategia para crear un entorno, para darnos a conocer, ponernos a la vista, para que nos encuentren. Formas para comunicar, construir red de contactos, on line y offline según nuestros ♦objetivos
♦ Gestión de la Marca Personal
♦ Consecución de objetivos

Paypal Comprar

Boton_LOQUIERO

Luego de saber cuál es ese valor diferencias será necesario crear la Marca Personal en torno a varias preguntas e inquietudes que permitirán ir dándole forma como por ejemplo, algunas preguntas básicas y trabajarlas con sus diferentes matices: ¿Qué quieres?  ¿Cuál es tu misión? ¿Qué haces? ¿Con qué trabajas? ¿Qué beneficios generas? ¿Para quién lo haces?

Un  trabajo que se basa en una metodología adaptable a los diferentes perfiles y en función de los requerimientos que podamos identificar conjuntamente pero que, como tal tienen unas pautas y directrices bien demarcadas. Por una parte te dejo un esquema de los puntos básicos con los que se trabaja para crear la Marca Personal, sabiendo que esa marca es nuestra y sale desde nosotros

Opt In Image
Triunfa Uniéndote a esta Red
Emprendimiento, Recursos, Experiencias, Historias, Redes de Contacto, Networking & Marca Personal  

Espacio Emprendedores Cadena SER Madrid Norte 89.6FM

 

Al Mejor Estilo Business & Social Behavior