default logo

Reto Radiofónico para hablar de Emprendimiento

SerEmpresarios MadridNorte NohelisRuizALuego de unos días de descanso y otros días de pulir proyectos e ideas hoy les cuento sobre un nuevo reto con Nacho López Llandres, periodista, experto comunicador, nuestro aliado y colaborador, con quien estaré compartiendo esta nueva aventura radiofónica dirigida a emprendedores. Cada miércoles a las 13h15 (hora España) en Cadena SER Madrid Norte 89.6FM. Un programa en torno al emprendimiento y la actualidad emprendedora centrada en España y algunos referentes internacionales, sobre todo de Latinoamérica.  Tuitear

En este primer programa Nacho y yo, hablamos sobre el movimiento en auge del emprendimiento global y en España, además de dar algunos concejos básicos para aquellos comerciantes o emprendedores que necesiten montar un negocio, o renovar el existente.

Y para no hacer el cuento largo, mejor escuchar el programa, me encantaría tu feedback y  propuestas para posibles temas o personajes a entrevistar, aquí el link a podcast del programa del miércoles 16 de septiembre, que además es mi debut en radio y me ha encantado.

AUDIO:

Me encantaría leer tus comentarios y que además que pudieras compartir!

Recuerda que las cosas son mejores compartidas!!!

TWITTER

Estratega de Redes de Contacto. Autora del Libro “Triunfa Haciendo Networking”. Emprendedora Fundadora de Planchic. Consultora de Relaciones Públicas, Comunicación, especialista en eventos y experiencias fuera de contexto, al mejor estilo Business & Social Behavior, gracias a su capacidad innata para crear entornos y aliados con especial interés en Personal Branding. Colabora en Espacio Emprendedores y Mundo 2.0 en Cadena SER Madrid Norte 89.6FM, Blog Iberoamérica Emprende - Casa América, Latinos Emprendedores Radio Tentación 91.4FM, Ecopreneurs4climate.org (workshops, charlas, ponencias) y en Startups Women's Meeting, entre otras. Speaker & Mentor --› Personal Branding, Networking, Atención al Cliente, RRPP y Comunicación. Tiene un Don que le permite descubrir el talento y el valor de las personas y utilizarlos como herramientas para diseñar su Marca Personal. @NohelisRuizA "LifeHacker"

Leave a Reply

*

captcha *